Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Domingo>Victoria del equipo Máximo Gómez 95-87 contra Juan Pablo Duarte en torneo baloncesto

Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo del club Máximo Gómez venció 95-87 al Juan Pablo Duarte de Bancola para mantenerse con vida y acercarse a la cuarta posición del Torneo Superior de La Romana 2012, dedicado a Eduardo Martinez Lima, en su vigésimo novena versión.

El combinado de Villa Verde ahora posee recordó de 3-5, empatado con San Martín de Porres y a un solo juego del club Virgilio Castillo "Chola" que se encuentra en cuarto lugar con 3-4. Juan Pablo Duarte ahora tiene récord de 4-4 en la tercera posición.

Los jugadores del sector Villa Verde fueron guiados en el momento de la verdad por José Elias Solimán, quien se tiró encima el equipo en la parte final del partido.

Los destacados por el equipo ganador fueron Henry Lalane, 25 puntos; José Elias Solimán, 20; Luis Alberto Ulises, 15; y Henry Valdez, 13 puntos.

Por Juan Pablo Duarte Lawrence Gilbert, 26; Abdias Pache y Carlos Sánchez, 10 puntos cada uno.

Este martes continuará el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana entre San Martín de Porres y Virgilio Castillo "Chola". 
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior