Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Chiquilandia realizará Segundo Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas en La Romana

Armando Céspedes espera actividad sea un éxito
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de al menos 500 mujeres de este municipio, Guaymate y Villa Hermosa, la Tienda Chiquilandia realizará el próximo sábado el Segundo Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas.

Durante la actividad expertos tratarán temas sobre la Estimulación Intrauterino, Alimentación, Nutrición y Cuidado del Recién Nacido. El encuentro se efectuará a las 4:00 de la tarde en el segundo local Chiquilandia Cuna Bebé, situado en la Calle Teófilo Ferry 107.

"Con tan solo asistir, ya estás ganando", dijo en rueda de prensa el presidente de la empresa, licenciado Armando Céspedes, quien luego garantizó que el proyecto se organizará cada año como parte del compromiso social de la Chiquilandia.

Asimismo, adelantó que habrá rifa de cunas, corrales, coches, andadores y otros regalos para que las mujeres no se marchen con las manos vacías.

El empresario Céspedes anunció que sus tiendas premiarán la lealtad de sus clientes con la entrega de una tarjeta para descuentos de entre 5 y 10 por ciento. "Sus datos serán archivados y luego disfrutarán de rifas sorpresas", agregó.

EMBARAZOS ADOLESCENTES
El responsable de mercadeo de Chiquilando, Willy Pizarro, hizo hincapié en la necesidad de instruir a las embarazadas sobre cómo deben cuidarse, basándose en que una gran cantidad está compuesta por adolescentes que carecen de dichos conocimientos.

Participaron también del encuentro con los medios de comunicación Ramón Beras, de la Cámara de Comercio de La Romana; María Luisa Adrian, representante de pañales Pequeñín; asi como Gladys Quiñones y Erika Peña, de las empresas Toñito Grill y Eventos & Catering, que forman parte de los patrocinadores.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior