Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

ACTUALIZADA))Comerciante resulta herido, pero mata un atracador y hiere otro que escapó

Andrés Argenis Guerrero/Foto: de José Báez
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante mató este sábado a un joven que junto a otro lo había atracado en su colmado, hecho en el que estos últimos también resultaron heridos, además de un menor de 16 años que estaba en un velatorio, de aquí.

La víctima Andrés Argenis Guerrero, de 18 años, atracó a Marcelino Paredes junto a Julio César Yambati (Chimy), quien escapó herido tras el enfrentamiento ocurrido próximo al sector San Carlos, de La Romana, pero luego fue detenido en el municipio Ramón Santana, de San Pedro de Macorís
Paredes, de 60 años, sufrió un disparo en el costado izquierdo, informó José Báez, vocero del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Los jóvenes despojaron a Paredes de 12 mil pesos en efectivo en su "Colmado y Compraventa Mary", situado en la ruta de Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, dijo el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.
Julio César Yambati, herido y detenido
El comerciante persiguió a los antisociales también en una motocicleta, y en el trayecto hubo intercambios de disparos, resultando herido un menor de 16 años años que participaba de un velatorio en el Barrio Georges.

"Chomy" logró llegar salir de La Romana con un disparo sin salida en el antebrazo izquierdo. El arma y el dinero se lo habría entregado a un hermano suyo llamado "Rafael".
Comerciante Marcelino Paredes
Según la Policía, Andrés Argenis Guerrero figura con varias fichas por la comisión de delitos. Residía en la Calle José Joaquín Pérez, de Villa Verde, sector donde también vive Julio César Yambatí (Chimy).
(Nota: Esta noticia se redactó el sábado, pero actualizó este lunes 23/04/2012)
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior