SÍGUENOS

El número de muertes por sida en Latinoamérica baja un 12 % desde el año 2000...Colegios no deben imponer dónde comprar los libros, dice Pro Consumidor...Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores...Sentencian a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Puerto Plata...Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”...Feria de empleos este viernes en el Centro de los Héroes...Hombre roba un banco en La Florida porque quería volver a la cárcel...Opiniones divididas por selección de nuevos jueces de Altas Cortes...Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia ... Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión... Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)... Capellán PN cree la Marcha Verde no es contra el gobierno, sino a favor del pueblo... En California, 16 años de prisión para un asesino en serie de gatos...Concluyen las vistas públicas para elegir nuevos miembros de las altas cortes ...Barrios de Santo Domingo Este sin energía eléctrica; moradores en las calles... Hombre hace desfalco millonario a empresa de venta de bebidas con un celular... Las nevadas en Chile dejan un muerto, dos heridos y miles de hogares sin luz ...Recuperan cadáver de menor de 9 años que se ahogó en canal de Santiago ...Nueva onda tropical provocará aguaceros en la República Dominicana ...Embajador de Haití niega “invasión” y advierte vigilarán se respeten derechos...Sepultan a Fulgencio Espinal; dirigencia PRD le rinde tributo...Alcaldía de Santiago de los Caballeros se querella contra Coraasan... Humala y su esposa Nadine Heredia ingresan a la Sala Penal Nacional en Lima...Piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela aparece en marcha opositora... Alcaldía de San Pedro de Macorís elabora plan para ordenar su territorio.
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

El boxeador romanense "El Abejón" Fortuna gana por nocaut al norteamericano Evans

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Javier Fortuna

Por Ramón Rodríguez
Ultimo Minuto/Serie26
TEXAS, Estados Unidos.-El dominicano Javier –El Abejón- Fortuna mantuvo anoche inmaculado su récord que ahora es de 19-0, con 14 nocauts. El quisqueyano de 22 años y nativo de La Romana, hizo honor a su apellido y afortunadamente resolvió con un nocaut técnico en el último minuto del primer round de su pelea contra el norteamericano Yuandale Evans para enviarlo a la lona en dos oportunidades con contundente combinaciones de golpes.
Evans, un año más viejo (23) que el dominicano y nativo de Cleveland, Ohio, estaba inmaculado en 16 peleas (con 12 por la vía del sueño) cuando al minuto y 25 segundos del primer asalto recibió la primera andanada de “El Abejón” Fortuna que lo llevó a la lona y obligó al conteo de protección.
Evans puso en alto su guardia y no rehuyó el combate que se efectuó en la división pluma, lo que originó otro intercambio de golpes donde el dominicano Fortuna hizo uso de ambas manos, pero de manera demoledora usó su fuerte izquierda, en forma de gancho, al rosto de Evans que lo llevó a la lona por segunda vez y de manera aparatosa. El árbitro de inmediato detuvo el combate ante la contundencia de los golpes bien conectados por el dominicano que busca una pelea titular este año.
El combate celebrado en Austin, Texas y llevado a la pantalla chica por la cadena ESPN en el espacio “Viernes de Combates”, duró poco más de dos minutos y 18 segundos.
Las relampagueantes combinaciones de “El Abejón” Fortuna unidas a la potencia de sus puños pusieron fin a la pelea antes de culminar el primer asalto del combate pactado a diez vueltas.
En principio el combate parecía un tanto difícil para ambos púgiles de guardia zurda.
Se movieron en el centro del ring, pero cuando entraron en el intercambio de golpes “El Abejón” Fortuna encontró el blanco perfecto para conseguir la primera caída de Evans, siempre con su demoledor gancho de izquierda. Segundos después aplicó la misma dosis para hacer que se desplomara dramáticamente el estadounidense. 
(Tomado de Listín Diario)

Imprimir artículo

2 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...