Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Comunicadores Tony Quezada y Julio Perelló difundirán reportajes desde Puerto Rico para medios de La Romana

Tony Quezada
Contribuido
Ùltimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El periodista Julio Perelló y el locutor Tony Quezada viajarán este fin de semana a Puerto Rico para realizar una serie de reportajes sobre la comunidad dominicana, especialmente la romanense radicada en la isla.
 
Los destacados comunicadores explicaron que los reportajes serán difundidos a través de "EL DESAYUNO MUSICAL" y "HAPPY HOUR", programas de la FM 107.5, de lunes a viernes.

También, sus trabajos serán presentados en programas de los canales "Romana" y "Teleoriente (16), del sistema de televisión por cable.  
Julio Perelló
La labor se concentrará en buscar las reacciones de las autoridades y representantes de la comunidad dominicana en el área metropolitana de San Juan, al igual que en los municipios de Santurce, Río Piedras, donde reside el grueso de los criollos.
 
Desde hace tiempo la idea había sido "acariciada" con la finalidad de que La Romana conozca a fondo la realidad del dominicano en la Isla del Encanto, tanto de los que se encuentran legales como ilegales.
 
Julio Perelló y Tony Quezada dijeron que los reportajes tendrán como base los contextos políticos, económicos, sociales y deportivos para una efectiva orientación sobre el habitad cotidiano de los dominicanos en Puerto Rico.

Para el viaje han contado con el patrocinio de la empresa CENTRAL ROMANA, así como de SITRAIRH, RAMON ISIDRO ROSARIO, INGENIERO QUICO BRITO, CHINO SEIJAS, LUPERON AUTO PARTS, PICAPOLLO RODRIGUEZ, COMERCIAL PION, EDITH PIMENTEL, CONSORCIO FyG, ASOCIACIÓN ROMANA DE AHORROS Y PRÉSTAMOS, BIENVENIDO SANTANA GÜILAMO, ESTACIÓN ORIENTAL ESSO, ASOMIRO y el REGIDOR ABRAHAM BAEZ.
Noticia siguiente Noticia anterior