Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El "Chola" cae 98-95 ante el Marrero Aristy; empata serie semifinal B del baloncesto de La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Ramón Marrero Aristy venció la noche de este miércoles 98-95 al Virgilio Castillo (Chola) en tiempo extra para empatar la serie semifinal B del vigésimo noveno Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2012, dedicado al ingeniero Eduardo Martínez Lima.

Víctor Mercedes encestó 21 puntos, incluyendo de 8-5 desde la linea de tres, de los cuales 2 fueron en un momento crucial del encuentro.

Mientras, Alberto Ozuna y Johan Mercedes encestaron otros dos tiros de tres en el mismo tiempo extra y el equipo Ramon Marrero Aristy, de Savica.

Los destacados por los saviqueros fueron Alberto Ozuna, con 24 puntos; Víctor Mercedes, 21; Eddie Elisma, 19; y Johan Mercedes, 15 puntos.

Por los derrotados del Club Virgilio Chola fueron Reggie Charles, 25 puntos; José Fortuna, 17; Vladimir Constanzo, 18; Alexis Montás y César Rosario, 12 puntos cada uno.

La serie semifinal B continuará el próximo viernes con el tercer y último partido, en el que pierda se despide del torneo.
Noticia siguiente Noticia anterior