Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Más de 12 mil espectadores del Primer Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26
 
LA ROMANA, República Dominicana.-Concluyó de manera exitosa el Primer Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense con el triunfo de los equipos Lincoln Lionesses del Colegio Abraham Lincoln, en femenino, y Los Potros del Hogar del Niño, del Patronato Benéfico Oriental en la Categoría Libre.
Mientras, en la Categoría del Minivoli (10-11 años) los ganadores invictos en ambas ramas fueron los representantes del Colegio Saint John, bajo la dirección del Profesor Stalin del Rosario.
El Colegio Saint Nicolas ocupó la segunda posición en la Categoría Libre y, de su lado, el Bíblico Cristiano en el Minivoli, destacó el periodista Amós Anglada, presidente de la Liga Colegial Romanense.
La justa que duró más de un mes contó también con la participación de los combinados de Los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, Eagle del Saint Nicolas y Panteras del Episcopal.
El apoyo del público fue sorprendente, ya que se calcula que hubo una asistencia de al menos 12 mil personas en los 66 partidos celebrados en el Pabellón de Voleibol Max Simon.

“Logramos una efectiva integración de los padres, sobre todo los sábados en los juegos del Minivoli, así como en la Libre que se jugó de lunes a viernes”, declaró Anglada.
La Liga Colegial Romanense, regenteada por la empresa Marketing Sports Events, es un proyecto que busca contribuir a la masificación y el desarrollo competitivo en los colegios de La Romana.

En tal sentido, la Liga tiene en agenda la celebración de otros torneos en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto y Fútbol Sala.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior