Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El combinado del Máximo Gómez aplasta con victoria 84-75 al Marrero Aristy de Savica

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26 
Foto: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-Elías Soliman sigue demostrando que es el mejor armador del Torneo de Baloncesto Superior, al guiar la noche del miércoles al equipo Máximo Gómez de Villa Verde a una victoria 84-75 contra el Ramón Marrero Aristy.

El combinado del barrio Savica sigue perdiendo terreno y con esta suman tres las derrotas seguidas (5-3), luego de haber dominado 5-0 la ronda regular.

El partido tuvo como novedad el debut del refuerzo norteamericano Mildron Ambres en sustitución en el roster del Marrero Aristy de Juan Martínez "La Boita", despedido hace unos días.

El partido estuvo reñido todo el trayecto entre ambos conjuntos, hasta que se vio el encuentro 66-60 a favor de Savica, pero desde ese momento hasta la parte final el encuentro tuvo un nombre: ELIAS SOLIMAN. 

Hizo de todo: encestó, la pasó, se la robó y montó un verdadero show logrando así darle la victoria a su club y acercarlo a la clasificación. 

Mientras que Villa Verde ahora presenta 4-5 como récord, quedando a medio partido de Juan Pablo Duarte y del Chola, que tienen ambos records de 4-4.

Los destacados
Los mejores por la causa ganadora, dirigidos por Antonio Senflor, fueron José Elias Soliman, con 22 puntos; Henry Lalane, 21; Melvin Olivares y Christian Henríquez, 10 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron el debutante Mildon Ambres, con 19 puntos; Johan Mercedes y Eddie Elisma, 17; y Franklin Penn, 13 puntos.

El torneo continuará el próximo domingo con doble partido, todo esto por motivo de la Semana Santa.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior