Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El homicida de "Pepe Oreja" ya está detenido y alega defensa propia

José Alberto Mejía, detenido
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana. Fue detenido José Alberto Mejía Núñez, de 39 años, quien supuestamente mató de cuatro disparos al joven Antonio Yan Yemé (Pepe Oreja) en Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Núñez cometió el hecho porque el occiso había dado una pedrada a su hija menor y después, en la noche del lunes, se vio en la obligación de ultimarlo cuando lo agredió a tiros junto a otros dos hombres.

Tras escapar, el homicida entregó la pistola calibre 9 milímetros a un amigo que sólo identificó como "William", en El Seibo, según el informe de la Policía.

Se recuerda que el hecho sucedió el mismo día en que el padre de la menor firmó una denuncia contra "Pepe Oreja", a quien acusó de haber proferido amenazas de muerte.

"El mismo será puesto a disposición de la justicia", dijo el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.
Noticia relaciona: La Policía informa sobre asesinato de "Pepe Oreja"
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior