Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El Virgilio Castillo "Chola" vence al equipo Máximo Gómez y pasa a semifinal del torneo baloncesto La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.- El combinado del club Virgilio Castillo "Chola" remontó una desventaja de más de 15 puntos la noche de este martes para vencer 99-91 al Máximo Gómez, en el Torneo de Baloncesto Superior.

D esta manera el conjunto del sector La Aviación obtuvo su pase a las semifinales de la justa dedicada al ingeniero Eduardo Martínez Lima.

Las acciones fueron comandadas por César Rosario y Reggie Charles, con 28 puntos; José Fortuna, 21; Alexis Montás, 10; Vladimir Constanzo, 11 puntos.

Por los derrotados se destacó una vez más, aunque no lo suficiente, José Elias Solimán, con 26 puntos; Christian Henriquez, 15; Luis Alberto Ulises, 13; Henry Lalane y Melvin Olivares, 12 puntos cada uno.

Luego de la victoria del Chola ya los cuatro equipos clasificados están definidos, sólo falta definir cuál es la posición en la tabla de cada uno.


La Tribu de Quisqueya con 6-2, Ramón Marrero Aristy (5-4), Virgilio Castillo "Chola" (5-4), Juan Pablo Duarte (5-4), Máximo Gómez (4-6) y San Martín de Porres (2-7). 
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior