Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidor Wanchy Medina admite en Twitter gobierno PLD es "corrupto" y luego lo elimina; Acento.com lo desenmascara

Captura de pantalla del tuit que luego Wanchy eliminó

Tomado de Acento.com
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wanchy Medina, afirmó en su cuenta de Twitter que el gobierno del PLD “es corrupto”, con la intención de queAcento.com.do responda si el candidato del opositor PRD, Hipólito Mejía, es “corrupto”.
Medina, que es regidor de la provincia La Romana, publicó en su cuenta de Twitter @WanchyMedina: "Ustedes dice que el PLD es corrupto, yo lo acepto; ¿Ahora dígame es corrupto Hipólito Mejía?"
El regidor, que de inmediato borró la publicación, de la cual Acento.com.do tomó una imagen, reclamó a este medio que no haya dado una respuesta a su pregunta: “¿Ahora dígame es corrupto Hipólito Mejía?”.
Ante este reclamo Acento.com.do respondió: “De ser cierto debe ser investigado y sometido, pero eso no nos corresponde  a nosotros porque no tenemos pruebas”.
A Medina se le conoce como controversial

Desde las primeras horas de este día el regidor ha mantenido un bombardeo de twits hacia las redes sociales de este medio con menciones como: “@WanchyMedina:@ acentodiario No me han Respondido, Quiero la posición oficial de# acentodiario : en el 1999 HIPÓLITO QUEBRADO y en 2003 ya era de El Millonario”. Y “@WanchyMedina: Que Gran noticia, excelente reportaje! Diganme Sobre La llamada de Guido ..... @ acentodiario # acentodiario”.
La mañana de este viernes, 20 de abril, en menos de una hora, el regidor había publicado más de 20 twits en su cuenta de Twitter en horario laboral, que no debe ser menos de 30 horas semanales, según el artículo 51 de la ley de 41-08 Función Pública.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior