Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu de Quisqueya pasa a la final del Torneo Baloncesto Superior La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Andy Williams encestó 26 puntos y haló 15 rebotes para liderar al equipo de La Tribu de Quisqueya a la victoria 77-75 frente al club Juan Pablo Duarte, en el decisivo partido de la serie semifinal A del Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima.

El club Quisqueya dominó el encuentro hasta el final, terminando cada cuarto arriba en el marcador, además de la colaboracion defensiva, la cual otra vez quedó demostrada, siempre permitiendo menos de 80 puntos.

Con esta victoria clasifica a la final del torneo, esperando el ganador entre los clubes Virgilio Castillo "Chola" y Ramón Marrero Aristy.

La Tribu contó con el debut del jugador Marlon Martínez, quien - aunque no aportó mucho en la ofensiva- contribuyó con 9 rebotes.

Juan Pablo Duarte se mantuvo siempre al acecho pero no remató en el momento oportuno y al final se llevó la derrota.

Durante el último cuarto, tuvo lugar una trifulca entre los jugadores Manuel Fortuna, Marlon Martínez y Belmi Castillo, quienes terminaron fuera del partido los últimos 2 minutos del partido.

Los mejores
Por el equipo ganador los destacados fueron Andy Williams, con 26 puntos; Lennox McCoy, 18; Juan Pablo Montás, 16; y Paul Ramírez, 11 puntos.

Por el equipo de Juan Pablo Duarte brillaron Gustavo Castillo, 20 puntos; Lawrence Gilbert, 18; y Manuel Guzman, 14 puntos.
Noticia siguiente Noticia anterior