Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desaparece una colombiana de 34 años en la zona de Bávaro

Maribel Buriticá

Por Karina Jiménez
Ultimo Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Está desaparecida desde el pasado viernes 4 la joven colombiana Maribel Buriticá, de aproximadamente 34 años, quien reside en Punta Cana, Bávaro.

Ayer, la Policía Nacional informó que ha profundizado las investigaciones con miras a determinar el paradero de la mujer colombiana.  Asimismo, se ha establecido impedimento de salida a varias personas con el perfil de estar involucrados en la desaparición.

Amigos cercanos a Buriticá dijeron que ella salió de su lugar de trabajo a las 7:00 de la noche en su carro Honda Accord, color gris, placa No. A475745 y que no llegó a su casa. Otros informes indican que la última vez que la vieron, fue en Palma Real Shopping Village, vestida de un pantalón crema largo y camisa blanca manga corta.

Hace aproximadamente un mes, Buriticá se querelló ante las autoridades porque un extranjero la acosaba. Para cualquier información que pueda ayudar se puede llamar al teléfono 829-213-4379, o escribir a gerencia@bavaroclick.com.

(Tomado de El Caribe)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior