Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Eddie Díaz, nuevo manager del equipo Toros del Este

Eddie Díaz, nuevo manager
Contribuido
Último Minuto/Serie26

La ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anuncian la contratación de su nuevo manager para la temporada 2012-2013. La designación recae sobre el dominicano Eddie Díaz, quien está establecido desde hace varios años en los Estados Unidos.

Díaz ha sido manager en México desde la temporada 2004 tanto en la Liga Invernal como en la Liga de Verano. En los últimos dos años ha sido manager Campeón de la Liga de Invierno en México y de la Serie del Caribe 2011 en Puerto Rico.

Eddie Díaz también ha sido jugador de béisbol, participando como receptor en el 86-87 con los Azucareros -Toros- del Este, en el 85-86 junto a los desaparecidos Caimanes del Sur y en el 1981 con los Tigres del Licey.

En el 2007-2008 fue designado en las Águilas Cibaeñas como asistente del manager Félix Fermín. Díaz está reputado como una persona sumamente disciplinada, con un gran talento para dirigir y tiene gran habilidad para obtener de cada jugador su mejor rendimiento.

Díaz ha manifestado su satisfacción con esta primera oportunidad de dirigir un equipo de béisbol en su país y más aún por ser en un conjunto al que perteneció como jugador activo.

Tanto Frank Micheli, Presidente de los Toros, como Félix Francisco, Gerente General, están complacidos con esta contratación, confiados ambos que se trata de un paso importante con el objetivo de ganar el Campeonato Nacional y alcanzar la primera Corona del Caribe para los Toros.

El próximo día 21 el gerente general Félix Francisco sostendrá una sesión de trabajo con Eddie Díaz en Ciudad México, con planes de estudiar a fondo y estructurar el equipo.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior