Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran asesinado a tiros, con herida en el ano y en ropa interior a un joven raptado en Villa Hermosa

El crimen ha provocado consternación
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
VER VÍDEO CLIK AQUÍ 

LA ROMANA, República Dominicana.-Un día después de su desaparición, fue encontrado muerto en ropa interior el joven evangélico Ricardo Jiú de Óleo (Kiko), de 25 años, cuyo cuerpo presenta múltiples impactos de bala y hasta una herida en el ano.

De Óleo fue localizado en unos matorrales cercanos a la carretera de caliche que une al Barrio El Tamarindo con Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

Hacia las 10:00 de la noche del sábado el occiso fue llevado a fuerza por dos desconocidos que ocuparon su propia motocicleta y se marcharon del lugar.

El rapto del joven se produjo en momentos en que esperaba que su novia entrara a la casa.

Ricardo Jiú de Óleo residía junto a su familia en la Calle La Clínica número 10, de Villa Hermosa. La motocicleta todavía no ha sido localizada, informó el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.

Ricardo Jiú de Óleo hace un tiempo laboró en Suplidora Sandy, que opera en el sector El Tamarindo, y en la actualidad se ganaba el sustento en una empresa contratista de Ede-Este.
Noticia siguiente Noticia anterior