Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía Nacional inaugura Unidad de Atención Primaria en su sede regional de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Rodolfo Quezada

LA ROMANA, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, encabezó junto a varias autoridades la inauguración de la Unidad de Atención Primaria en Salud instalada en la sede de la Dirección Regional Este con asiento en esta ciudad.

El centro ofrecerá todas las especialidades médicas a los policías activos y retirados, a los familiares de éstos, además de que estará disponible para la realización de las jornadas sociales que organiza cada cierto tiempo la institución del orden.

El mayor general Polanco Gómez y la senadora Amarilis Santana destacaron por separado la importancia de que los miembros de la Policía disfruten de facilidades en términos de salud.
La bendición de las instalaciones estuvieron a cargo de Juan de los Santos, Párroco de la Iglesia San Pablo.
Asimismo, entre otras autoridades presentes figuran Mónica Lorenzo, Gobernadora Provincial; Rhina Reyes, directora Provincial de Salud; Enrique Martínez, director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); José Reyes, gerente de la Regional Quinta de Salud; y Antonio Belarminio Picel Cabral (Toñito), viceministro del Interior.
También, Francisco Severino, en representación del Síndico Tony Adames; general Manuel Castro Castillo, director regional Este de la Policía; general Tirso Roa Castillo, director administrativo del Hospital General de la Policía Nacional; Contralmirante Betances Hernández, de la Marina de Guerra; y el Coronel Johnny Vásquez, director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol).

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior