Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PRD conmemora muerte Peña Gómez con misa y Marcha del Jacho Prendío en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-De una manera novedosa, el PRD aquí conmemoró la noche de este jueves el 14 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez: realizó la Marcha del Jacho Prendío.
Perredeístas, simpatizantes y miembros de las fuerzas aliadas partieron desde el parque Juan Pablo Duarte empuñando antorchas y mechas encendidas.
La manifestación, que suscitó el apoyo desde los hogares y negocios, recorrió el Centro de la Ciudad, Villa Pereira, Villa Alacrán, Quisqueya y Villa España, hasta el Comando de Campaña de Hipólito Mejía.

Lanzaban consignas contra la política económica del Gobierno del PLD, el desempleo y la corrupción.
La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano estuvo muy activa, entre ellos Darío Cedeño, Frank Ortiz, Bienvenido Santana Güílamo, Orfelina Valdez y Wandy Batista.

La Marcha del Jacho Prendío, símbolo del PRD, se hizo tras una misa oficiada en la Iglesia Santa Rosa de Lima.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior