Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Roban dos pistolas y documentos de yipeta empresario Edith Pimentel en La Romana

Enpresario Edith Pimentel 
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan a varias personas y realizan allanamientos luego de que violentaran la yipeta del empresario Edith Pimentel, quien denunció la sustracción de dos pistolas y un maletín que contenía documentos importantes.

El robo se produjo en el paqueo de la Funeraria del INAVI, que opera en la Calle Circunvalación, a donde había llegado el funcionario para ofrecer sus condolencias al comunicador Agustín Santana, por el deceso de un hermano.
El robo fue en parque del INAVI
Las pistolas sustraídas de la Toyota Prado son una Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con numeración E40509Z, y otra marca Glock, serie HZE151, del mismo calibre.

Pimentel está vinculado a las bienes raíces y es el principal representante del Sector Externo en la pasada campaña del ahora presidente electo Danilo Medina. Además, es propulsor deportivo y conocido filántropo en beneficio de instituciones como la Policía Nacional y la Defensa Civil en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior