Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se realizan los oficios religiosos por muerte hermano comunicador Agustín Santana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se realizan en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús los oficios religiosos en memoria del fallecido hermano del comunicador Agustín Santana, según informó la familia a Último Minuto/Serie26.

Las honras fúnebres por el deceso de Maiky Santana son efectuadas a las 6:00 de la tarde en el referido templo, pero el último día será en la casa de la madre, Juanita Santana, situada en Los Multifamiliares.
Agustín Santana , con camisa a cuadros, en el cementerio
Maiky, de 32 años, expiró la noche del pasado lunes a causa de complicaciones de salud que lo mantuvieron postrado en un centro médico de La Romana.
"Gracias por toda su muestra de cariño y amistad en este momento", expresó en su cuenta de Facebook Agustín Santana, productor de programas televisivos en el sistema de cable local.
Durante el velatorio en la Funeraria del INAVI  y luego en el Cementerio de la Calle Duarte, la compungida familia recibió las condolencias del común de la gente, medios de comunicación  y de distinguidas personalidades del quehacer político, social y económico de la provincia.
Maiky Santana se destacó en el área hotelera y como musicalizador (disc jockey) en diversos centros de diversión.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior