Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detenido otro implicado en asesinato de joven empleado de EdeEste en mayo pasado

Ricardo de Óleo (Kiko)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue arrestado en San Pedro de Macorís Frederick Reyes Marte (Miguelito), de 23 años, implicado junto a otro que guarda prisión en el asesinato del joven Ricardo Hughes de Óleo, muerto a causa de heridas por arma blanca hasta en el ano el pasado 13 de mayo.

"Miguelito" habría cometido el hecho junto a Julio Lafontaine Blanco, alias Julito Alegría, de 25 años, quienes se llevaron a la víctima en su propia motocicleta mientras esperaba que su novia entrara a la casa en el municipio Villa Hermosa.

El cuerpo, en ropa interior, fue encontrado al día siguiente en unos matorrales. El joven de 25 años laboraba en la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este), y hace un tiempo en Sultidora Sandy. Era admirado por su honestidad. El muchacho vivía en la Calle La Clínica número 10, Villa Hermosa.

Según el informe policial, el detenido Reyes Marte supuestamente admitió su participación en el crimen, aunque afirma que la motocicleta y el celular del occiso quedaron en poder de un tal "Janel". Otro hombre, identicado sólo por "Pantera", es perseguido por el asesinato.

EL CASO
Un menor de 17 años había narrado a las autoridades que los involucrados llegaron diciendo que habían matado a una  persona, que lo despojaron de su motocicleta y que habían quemado su ropa. De hecho, el menor llevó a la Policía al lugar donde estaban las cenizas de la vestimenta.
"Dijo que Julito, Miguelito y Pantera estaban viendo un vídeo en el que una persona gritaba pidiéndole que no lo mataran", informó a la prensa en esa oportunidad el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García. Sin embargo, se ignora las autoridades han tenido acceso a dicha grabación.
Noticia relacionada: Tras las rejas principal sospechoso crimen de joven en Villa Hermosa
Noticia relacionada: Encuentran asesinado a joven raptado en su moto  
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior