Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Gigantes del Cibao ganan 6-4 a los Toros del Este en Estadio Micheli de La Romana

Por Pedro G. Briceño
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Moisés Sierra disparó un jonrón y remolcó tres carreras ayer para contribuir al triunfo de los Gigantes del Cibao con marcador de 6-4 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Sierra conectó su bambinazo de dos vueltas en el segundo episodio frente a los envíos del veterano Claudio Vargas y trajo al pentágono a Leurys García, quien había conectado un sencillo para darle una ventaja inicial a los nordestanos con marcador de 2-0. Para Sierra fue su quinto bambinazo.
Los Gigantes marcaron otra vuelta en el sexto capítulo, pero los Toros empataron en la conclusión de ese acto, empero los ganadores anotaron en el séptimo y el octavo para asegurar el triunfo. Su éxito ante los Toros le propició escalar al tercer puesto en la tablas de posiciones ahora con marca de 20-22, los romanenses fueron relegado al cuarto puesto con foja de 20-23 y se encuentran en su peor racha de fracasos de la campaña. 
Aún así los Toros aventajan a los Leones del escogido por tres partidos y 3.5 de ventaja sobre los Tigres del Licey. Los Gigantes ganaron el choque gracias a cuatro carreras que anotaron en el último tercio del partido.
Juan Pérez, (2-0) el quinto lanzador de los Gigantes fue el pitcher ganador, mientras que Johnny Núñez lanzó nuevamente de manera impecable para anotarse el salvamento, su nóveno de la campaña. Felipe Castillo (0-1) fue el derrotado.
Por los Gigantes sobresalieron con el madero, Sierra con su jonrón y sencillo, remolcó tres vueltas; Wilson Valdez disparó un trío de imparables, mientras que Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Jean Segura y Leurys García produjeron dos incogibles cada uno.
En tanto que por los Toros, Diorys Hernández disparó tres incogibles y produjo dos vueltas, Eduardo Núñez ligó un tubey. 
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior