Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Gigantes derrotan 8-5 a los Toros en partido de este sábado

Último Minuto/Serie26

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Robinzon Díaz pegó jonrón y sencillo y Nelson Cruz ligó dos imparables para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo 8-5 sobre los Toros del Este para consolidarlos en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo, los Gigantes ponen su marca en 21-24, juego y medio por encima de los Toros que perdieron su sexto partido seguido y dejaron su foja en 20-26.

El relevista Patrick McCoy fue el lanzador ganador, mientras que Claudio Vargas cargó con la derrota.

Los Gigantes anotaron dos en la primera entrada por base por bolas a Jean Segura y cuadrangular de Díaz por el jardín izquierdo.

En la tercera, los Toros anotaron una por jonrón solitario del veterano Esteban Germán.

Los dueños de casa marcaron dos en el cierre de la tercera por doble de René Rivera, hit de Segura, out remolcador por la vía 4-3 de Díaz y hit empujador de Cruz al prado central.

Los Toros igualaron en la quinta entrada cuando combinaron sencillo al central de James Romak, bases por bolas a Eugenio Vélez y Chad Hoffman, pelotazo a Steven Lerud, out impulsador por la vía 6-4 de José Ramírez y passed ball que permitió anotar a Hoffman.
Los Gigantes tomaron la ventaja en el cierre de ese inning por imparable de Alexi Casilla, sacrificio por la combinación 1-3 de Segura y hit remolcador de Cruz.
Sencillo por la antesala de Moisés Sierra, doble de Rhyne Hughes y rodado empujador por la combinación 6-3 dieron a los Gigantes otra vuelta en la sexta. Los ganadores pisaron dos veces el plato en la séptima.

Segura pegó hit al montículo, Díaz y Crz negociaron base por bolas y Sierra se embasó por error del segunda base Ramírez que permitió dos anotaciones.

Los Toros cerraron la pizarra en la novena con un cuadrangular solitario de Romak por el jardín izquierdo.
Noticia siguiente Noticia anterior