Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Incendio destruye tienda y cafetería en La Romana; bomberos evitan propagación

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-Unidades del Cuerpo de Bomberos evitaron hoy la propagación de un incendio que consumió dos establecimientos comerciales en la Calle Fray Juan de Utrera número número 59, de esta ciudad.

Los negocios afectados son "Variedades Jehová Yireh" y la "Cafetería La Esquinita del Pingüino", de acuerdo con informaciones suministradas a Ultimo Minuto/Serie26 por el locutor Roberto -Power- Santana.
Versiones obtenidas en el lugar indican que el fuego pudo haberse producido por una vela que tenía un niño que buscaba un par de sandalias bajo la cama. Sin embargo, el Departamento Técnico del organismo de socorro investiga la causa del siniestro.
Se sospecha que el incendio comenzó en la cafetería, donde las autoridades comprobaron que había una cama.
Se trataba de locales comerciales alquilados por Damaso Soler a Nuris Altagracia Ozuna, dueña de la tienda  de variedades, y Arsenio Moreta, de la cafetería.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior