Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La PN detiene a otro supuesto miembro de banda criminal dirigía "Chompirita" en La Romana

Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales informaron  que detuvieron esta mañana  a otro miembro de la banda de malhechores que encabezaba un tal "Chompirita", y que operaba en el sector de Villa Verde.

El detenido, que era buscado de manera activa mediante orden de arresto,  fue identificado como Luís Néstor Rodríguez, alias José Luís, de 31 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes, del referido sector.

Maikol Inirio Zorrilla, alias “Chompirita”, de 18 años, fue detenido el pasado jueves por oficiales de Investigaciones Criminales quien además identificó a sus cómplices solo con los apodos de José Luís y Delfín.
Hoy, sin embargo,  fue hecho preso José Luís, a quien se le atribuye otros hechos  recientes, como la violación de una señora de 62 años en Villa Verde.
La banda está siendo acusada de la muerte de Domingo Antonio Altagracia Núñez, herir con arma blanca a Víctor Jesús Mejía, así como otros hechos de robos y asaltos, siendo admitido por “Chompirita” cada uno de los mismos.

La Policía, con la captura de José Luís, hizo un llamado a "Delfí" para que se entregue por la vía que considere conveniente.
 (Nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este en La Romana)
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior