Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Locutores de La Romana realizan encuentro navideño (VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La filial del Círculo Dominicano de Locutores realizó este sábado un almuerzo con motivo de Navidad y Año Nuevo, el cual contó con la asistencia de una gran cantidad de comunicadores de diversas áreas  en el Restaurante El Ingenio, de aquí. 

El presidente de la entidad, Danny Pérez, dijo a Último Minuto/Serie26 que esta es una época propicia para que todos, incluyendo los miembros de la prensa, se expresen de manera mutua la solidaridad y el amor.
Además de locutores, asistieron periodistas, camarógrafos, productores de programas y técnicos de los medios electrónicos y digitales de La Romana. 
También, entre las personalidades presentes figuran el coronel César Cotes, de la DNCD; Pedro Botello, diputado; Juan de la Cruz Rijo Güílamo, locutor y juez en la Corte de Apelación de San pedro de Macorís, entre otros.
(Nota: La redacción agradece las facilidades de vídeo al bloguero José Manuel Calzado)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior