Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Matan hombre porque lanzó vaso con cerveza en cara dueño de colmado en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven mató de varias cuchilladas la noche de este lunes a Domingo Antonio Altagracia, de 49 años, cuando éste supuestamente lanzó un vaso que contenía cerveza al rostro del dueño de un colmado en el sector Villa Verde, de aquí.

Por el hecho está detenido Víctor Jesús Mejía, alias "Cuchú", quien también sufrió heridas por arma blanca por otras personas que al parecer se incomodaron al observar cómo ultimaba al hombre que había pedido una cerveza en el "Colmado Melo".
Domingo Antonio Altagracia, victima
Al respecto, "Chuchú" declaró a la Policía que mientras él trabajaba en el colmado el occiso pidió una cerveza, y que aunque se le advirtió  de que estaba caliente, como quiera dio el dinero por ella.

Luego -según el informe de las autoridades- Domingo Antonio Altagracia armó una discusión mientras le gritó al comerciante Jesús Elías  Melo Cedeño que era un abusador porque le vendió una cerveza caliente.
Víctor Jesús Mejía, matador
El homicida, que se restablece en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", citó entre sus agresores a un tal "Chompira". 
Jesús Elías  Melo Cedeño, comerciante
El hecho ocurrió en el mencionado colmado de la Calle Respaldo República de Chile número 85, donde reside el propietario del negocio. La víctima, que falleció en el Hospital General El Buen Samaritano, residía en la misma calle, pero en la casa 56.

La información fue ofrecida por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior