Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bomberos indagan causa de incendio en vivienda mató niña de 2 años en La Romana

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad investiga las causas del incendio que acabó anoche con la vida de una niña de apenas 2 años mientras la misma dormía en su residencia del Ensanche Quisqueya, de aquí.

En el siniestro murió carbonizada la bebé Princesa Nicole Quezada Eduard. La casa marcada con el número 15 estaba situada en la manzana 31 del referido sector.
Fuego avanzó rápidamente/Fotos Henry Osvaldo Tejeda
La vivienda de concreto es propiedad de la señora Luz María Eduard, abuela de la criatura fallecida.

Teléfono de Bomberos, nadie se lo sabe
El Intendente General del Cuerpo de Bomberos, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), lamentó el caso y criticó con dureza el hecho de que la población "no tiene cultura de grabarse en la cabeza los números de emergencia", como sucede en otros países.

Agregó que cuando ocurre un incendio, la gente prefiere llamar a un comunicador o programa de televisión antes que al Cuerpo de Bomberos, basándose en que no muestran interés en aprender el número telefónico de la institución de socorro.
Noticia relacionada: Fuego consume vivienda en noche de Navidad
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior