Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Informe Cuerpo de Bomberos: fue provocado fuego en carro profesora Gloria Santana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue provocado el fuego sucedido en el carro de la profesora Gloria Esther Santana la madrugada del pasado domingo 23 de diciembre, en su residencia del Ensanche Quisqueya, según determinó el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

"Todo parece indicar que el mismo (el incendio) intervino la mano humana de manera intencional", señala el informe del organismo apaga fuego y del cual tuvo acceso este medio digital.
Los bomberos llegaron poco después de la 1:00 de la madrugada y encontraron que el Toyota Corolla, color blanco, se quemaba en la parte trasera mientras estaba estacionado en la marquesina de la casa.

En el lugar se encontró evidencia del uso de combustible. El hecho, del cual ya tiene conocimiento la Policía Nacional, ocurrió en la Calle Maguana número 58. 
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior