Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Toros del Este vencen a las Estrellas en comienzo del Todos contra Todos

Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÎS, República Dominicana.-Las Estrellas Orientales fueron limitados a tres imparables en la derrota 1 carrera por 3 ante los Toros del Este, en el inicio este jueves del Todos contra Todos del torneo de béisbol en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El zurdo Raúl Valdez (1-0), lanzó siete entradas de dos sencillos y siete ponches, para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Manauris Báez (0-1). El salvamento lo obtuvo Jairo Asencio (1).

La única carrera de los Orientales fue un cuadrangular solitario de Félix Pie en el noveno inning ante el relevista Asencio.
El batazo de Pie puso fin a una cadena de 19 entradas y un tercio que las Estrellas no pisaban el plato en el Tetelo Vargas, incluidas las 11 del encuentro que  perdieron 0-4 de los Leones el pasado miércoles 19 de este mes.
Los bates de la novena verde estuvieron dormidos y fueron limitados por el gran trabajo del zurdo Valdez, quien llegó a retirar a 11 bateadores en forma seguida y 18 de los últimos hombres enfrentados. El relevista José Rafael Díaz retiró a los tres bateadores que enfrentó en el octavo inning.

El equipo romanense fabricó una carrera en el primer episodio ante el lanzador Manauris Báez, quien  después de dos outs lo sorprendió el descontrol, otorgando tres boletos en forma seguida, incluido uno ante Eugenio Vélez con las bases llenas que permitió que anotara Esteban Germán, quien había bateado para out forzado después de que José Ramírez pegara sencillo.
Báez lanzó dos tercios de inning, de un sencillo, una vuelta, tres boletos y fue su salida más corta del torneo.
Manauris había lanzado tres episodios el 14 de octubres en el Tetelo Vargas ante los Toros y no tiraba desde el 15 de diciembre.
Lo sustituyó Víctor Moreno, quien tiró cuatro y un tercio de entradas de tres imparables, una carrera y par de ponches. La vuelta fue un cuadrangular solitario de Ricardo Nanita en la quinta entrada.

La tercera carrera de los Toros llegó en el sexto ante el relevista Eulogio de la Cruz, quien permitió doble de Moisés Sierra, quien llegó a segunda con imparable al cuadro de Eugenio Vélez y luego anotó con batazo para doble matanza de James Romak.

Por los Toros, que ligaron siete imparables, José Ramírez, de 5-2; Ricardo Nanita, jonrón y boleto en cinco turnos; Moisés Sierra, de 2-1, y René Rivera, de 4-1.
Noticia siguiente Noticia anterior