"Memo" Mejía buscará sindicatura de La Romana para un trabajo "honesto y responsable"
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Con el lema "Por La Romana que queremos", el destacado arquitecto Héctor Mejía (Memo) ha presentado al electorado su proyecto en busca de la sindicatura de este municipio en las elecciones del 2016.
Recurriendo a la red social Facebook, el profesional expresó su deseo de realizar como síndico "un trabajo honesto y responsable", en aras del "desarrollo franco y sostenido" de la ciudad.
"Memo" ha publicado un afiche en el que figura como fondo una imagen de la Alcaldía, y desde ya ha llovido una buena cantidad de comentarios, la mayoría de apoyo.
"Este proyecto no tiene partido, no tiene presupuesto, ni tiene intereses", agregó, para luego dar las gracias al Dios Todopoderoso por haberle dado la salud y el talento. "Tenemos un año para opinar y dos para trabajar", sostuvo.
QUÉ OPINAN?
"La Romana necesita de un profesional, una persona con educación, que respete a la población; lo apoyo, si necesita los volantes de su campaña me avisa para donarlos a la causa", señala Kenger Vincents.
"Buena propuesta, buen ser humano y mejor amigo", manifiesta el comunicador Edgard Marrero. De su lado, el dirigente peledeísta Félix Severino expresó beneplácito y dijo: "Pero todo depende del partido que te va a postular. Tú como persona eres excelente".
También, el ingeniero George Valdez Telemín: "Cuente conmigo, yo lo apoyo". Luego, Rosa Herminia Martínez subraya que "es una decisión muy acertada, tiene capacidad, talento y vocación de servicio, cualidades que necesita un buen poilítico".
El joven Julio Tolentino hizo hincapié en que "siempre he pensado que los arquitectos deberíamos tener más participación en las decisiones y proyectos municipales, y usted tiene mucha capacidad, experiencia y vocación".
Mientra que José Ángel Padua Abreu consideró que es muy prematuro expresar que no cuenta con el respaldo de una organización, basándose en que "usted tiene amigos políticos y existe la posibilidad de que cualquier partido asuma su proyecto".
