Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Buscado por asesinato en La Romana está preso en La Victoria

Ernesto Valdez Morel (Capital)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-Un joven que era buscado por supuestamente matar a tiros a Franklin Castro Silfa (Francis), en el Callejón Guaymate del sector La Shell, en esta ciudad, fue localizado en la cárcel de La Victoria por la comisión de otros hechos en Santo Domingo.

Ernesto Valdez Morel, alias Capital, de 23 años, habría perpetrado el crimen el 8 de noviembre de 2011, dos meses después de haber sostenido una riña con la víctima de 18 años.

De acuerdo con la certificación 1353, la Subdirección Central de la Policía Científica estableció con la pistola que le fue ocupada que los casquillos obtenidos al disparar dicha arma coinciden en sus características individuales con los colectados en la escena del asesinato.
Franklin Castro Silfa (Francis)/Cortesía Power Santana
"Se hacen los aprestos para que Capital sea enviado a esta ciudad, donde se le conocerá medidas de coerción", señala la nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Noticia relacionada: Asesinan joven en Callejón Guaymate de La Romana

Noticia siguiente Noticia anterior