Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Asaltan por segunda vez a vendedor de Fray Lay en La Romana; le llevan 26 mil pesos


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El vendedor de la empresa Frito Lay, Henry Guzmán, fue atracado por dos desconocidos mientras se encontraba frente al "Colmado Libertad", de esta ciudad, según denunció a Último Minuto/Serie26.

Contó que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta AX100 lo despojaron, pistola en mano, de la suma de 26 mil pesos. Estaba dentro del camión distribuidor de la empresa dedicada a la comercialización de papas fritas y otros productos.

Señaló que el hecho ocurrió este jueves poco después de la 1:00 de la tarde, horario que prefieren los asaltantes para cometer sus fechorías, ya que -según dijo- hay escaso movimiento de personas y gran parte de la población está almorzando en sus hogares.

Se trata del segundo atraco del que ha sido víctima, pues en octubre del año pasado también fue despojado de 23 mil pesos por dos malhechores que lo interceptaron frente a un salón de belleza en la Avenida Santa Rosa.

El joven Henry Guzmán hizo un llamado a los vendedores de las distintas empresas en el sentido de que se mantengan vigilantes y, por otro lado, pidió a la Policía Nacional incrementar el rastreo de patrullas en la ciudad.

El atraco sucedió en la Avenida Libertad. "La calle está dura, muy difícil", expresó Guzmán en sus declaraciones exclusivas a este medio digital.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior