Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cesáreo Silvestre promoverá libro "Periodismo con Sentido" en Estados Unidos, Puerto Rico y México

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El periodista petromacorisano Cesáreo Silvestre Peguero informó que en los próximos días viajará a Estados Unidos, Puerto Rico y México para promover su interesante libro Periodismo con Sentido, que recientemente puso en circulación en esta ciudad con el auspicio de la Alcaldía local y su síndico Tony Echavarría.


En su recorrido por esas naciones, el comunicador asistirá a coordinar la puesta en circulación de su obra dirigida a aplicar la ética, promover los buenos valores  y adquirir conocimientos sobre la ciencia de la comunicación. 


Además, el autor trata de crear conciencia sobre la contaminación del Río Higüamo, la deforestación en la zona Este, entre otros temas.
Cesáreo Silvestre junto a Juan Bolívar Díaz
El primero de esos países que visitará será los Estados Unidos, específicamente Nueva York, donde pondrá en circulación su obra en el salón de eventos del Comisionado de Cultura.

Con esa actividad el comunicador se propone también fortalecer los lazos de la comunidad dominicana establecida en esas tierras lejanas.

Posteriormente, Cesáreo Silvestre Peguero sostendrá varios encuentros con líderes comunitarios y políticos de Nueva York, empresarios, escritores, directores de medios de comunicación; al igual que con dirigentes de la iglesia Adventista del Séptimo Día.
Silvestre otorgará libros de su autoría a los representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), así como al presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), entre otros importantes organismos internacionales que Silvestre Peguero desea se hagan eco del contenido de su obra.

El autor también visitará los estudios televisivos de la cadena de televisiónCNN, localizado en Atlanta, y asistirá a los estudios televisivos  de Univisión, donde entregará un libro a los reconocidos periodistas y presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas a Patricia Janiot, (a quienes Cesáreo admira y les une afectivo vínculo de amistad).


El periodista ha señalado que su interés es internacionalizar su libro en el exterior, mantener conexión con los dominicanos ausentes, resaltar la cultura dominicana y la belleza turística de su amado país.

Noticia siguiente Noticia anterior