Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se entregó hoy "Ángelo", implicado en asesinato comerciante chino en La Romana

Liang Chaoen/ Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicano.-Se entregó este lunes el joven Sandro Concepción de la Cruz, alias "Ángelo", uno de los involucrados en el asesinato del comerciante chino Liang Chaoen, durante una supuesta discusión en el Pica Pollo Oriental, que opera en La Sabanita, municipio Villa Hermosa.

El sospecho, que se declara inocente, fue entregado por sus padres, un pastor evangélico y Carlos Javier Sánchez, representante de los derechos humanos en La Romana.

El hecho sucedió la noche del pasado viernes en el negocio propiedad del occiso, de 23 años. Se persigue también a un tal "Kiko", quien alegadamente acompañaba al occiso cuando entraron a comer pica pollo.
Según narró el empleado Freddy Pache Salomón, el extranjero intentó agredir con un cuchillo a uno de los clientes que se negó a pagar lo pedido hasta tanto acabara de comer, lo cual provocó la discusión.
Una fuente reveló a Último Minuto/Serie26 que el chino le arrebató el pica pollo y tomó un cuchillo, pero que el hombre que estaba más retirado disparó un arma de fuego, de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Salomón, de ascendencia haitiana, a las autoridades.

Sin embargo, circula también la versión de que luego de que Chaoen arrebató el pica pollo, los hombres abandonaron el establecimiento y volvieron para matar al asiático.

En el lugar del hecho había un casquillo calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un cuchillo.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior