Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Club Máximo Gómez empata primer lugar tras derrotar a Quisqueya



Por Víctor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Máximo Gómez venció a la Tribu de Quisqueya 87 por 78, en la segunda jornada de este domingo del XXX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, dedicado al Presidente Danilo Medina.

La Tribu cayó en su segundo partido en línea, mientras que el equipo del barrio Villa Verde -luego de comenzar con dos derrotas al hilo- ha hilvanado una racha de tres victorias para lograr el empate en primer lugar, precisamente ante Quisqueya.
La ofensiva de los ganadores estuvo a cargo de Cristian Henriquez, con 22 puntos y 15 rebotes; seguido de Enger Araújo, 17 puntos; Guarionex Rivera, 13; y Elías Solimán, 12 puntos.
Mientras que los más destacados de Quisqueya fueron Andy Williams, con 19 puntos y 7 rebotes; Juan Pablo Montás, 16 puntos y 10 rebotes; y Paul Ramirez, con 16 puntos.

Ahota ambos equipos se encuentran con el mismo record de ganados y perdidos 3-2.

( Tomado de www.ligaplenitud.net )
Noticia siguiente Noticia anterior