Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Instituto Contadores Públicos designa a Willy Soriano en Prensa y Actividades Sociales

Willy Soriano/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La junta directiva de la filial del Instituto de Contadores Públicos Autorizados designó al licenciado Willy Soriano como presidente de la Comisión de Prensa y Actividades Sociales de la entidad, durante el período 2012-2014.

De inmediato, Soriano agradeció la escogencia y prometió desempeñar su trabajo para el fortalecimiento de la institución que en La Romana preside Vicente Mercedes.
Willy Soriano junto al periodista Félix Reyna/Fuente E.
Dicho profesional también se ha dado a conocer en los medios de comunicación. Publica artículos relacionados con temas económicos en el periódico local La Verdad Oriental, además de experiencia en la radio y la televisión, entre los que citó los programas "Con Agustín en TV" y "Revista Clarivisión".

"Vuelvo con un proyecto televisivo", adelantó a Último Minuto/Serie26, sin ofrecer más detalles, aunque sí se mostró satisfecho por las espectativas creadas en torno al proyecto.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior