Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Deportes))“Grupo A” se impone en Juego de Estrellas Torneo Voleibol deLiga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga Colegial Romanense celebró con rotundo éxito su Juego de Estrellas del Torneo de Voleibol Temporada 2012-2013, en el que las ramas Masculino y Femenina del Grupo A (naranja) se impusieron al Grupo B (verdes), evento realizado en el Pabellón Max Simon, de esta ciudad.

Las naranjas, que representan a los colegios Abraham Lincoln, San Eduardo Calasanz, Episcopal Todos los Santos y Nuestra Señora del Sagrado Corazón, obtuvieron su victoria con parciales 25-23, 15-25 y 15-07, apoyados en los fuertes remates de Katherine Benjamín, (Abrahán Lincoln School), que resultó la jugadora más valiosa con 12 puntos.

Mientras que los naranjas, de los colegios Hogar del Niño, Saint John, Nuestra Señora del Sagrado Corazón y Episcopal Todos los Santos, lograron vencer 25-20 y 27-25 a sus oponentes, siendo el más valioso Christopher Ruiz (Hogar del Niño), con 15 puntos.
En el femenino, el dirigente ganador fue el joven Víctor Iván Morla, del Episcopal, y en masculino los lauros fueron para el profesor de educación física del Saint John, Stalin del Rosario.

Todos los jugadores participantes vistieron camisetas obsequiadas por la regidora perredeísta Isabel Puente de Aza, mientras que los dos equipos campeones fueron premiados con medallas.

De igual modo, los dirigentes ganadores y los Jugadores Más Valiosos recibieron trofeos, canastas con los productos de Molinos Modernos y bolsos que contienen artículos de Munné.

Los dirigentes derrotados no se fueron con las manos vacías, pues cargaron con sus respectivas canastas.
El público que abarrotó el Pabellón de Voleibol disfrutó también de un espectáculo artístico a cargo del grupo de bailarines “Línea Suprema” y “Original Machine Crow”, ambos de La Romana como forma de apoyar el talento local, así como la música del DJ oz. en vivo. Los aficionados disfrutaron del brindis de galletas, refrescos y embutidos.

LOS PATROCINADORES
Además de la concejal Isabel Puente de Aza, Molinos Modernos y Munné, el Juego de Estrellas contó con el patrocinio de Coca Cola, Induveca, Consorcio Empresarial F&G, Suplidora La Hoz y el Central Romana Corporation.
SERIE SEMIFINAL
Este lunes comienza la Serie Semifinal A con la participación de los equipos Lincoln Lionesses, ganadores del Grupo A, contra los Halcones del CBC, segundo del Grupo B en la rama femenina, a las 5:00 de la tarde.

Asimismo, en la rama masculina los Saint John Wolves, ganadores de la Serie Regular del Grupo A, se enfrentarán al Buena Vista Titans a las 6:00 de la tarde.
Noticia siguiente Noticia anterior