Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran muerto de disparo a hombre próximo Funeraria INAVI La Romana

William Eduardo Cordones/Fotos: Roberto Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la mañana de hoy, en unos matorrales de la Calle Circunvalación, próximo a Funeraria del INAVI de esta ciudad.

Se trata de William Eduardo Cordones (Sapy Bon), de 32 años, quien presenta un impacto de bala en la nuca, según reportó a este portal el locutor Roberto -Power- Santana.

La víctima residía en la Calle Tercera número 24, del sector Villa Pereyra. Era hijo de la señora Mercedes Cordones (Mercedita).

Orígenes Moya, de 66 años, quien duerme en una casita construida en el solar, dijo a la Policía que casi a las 5:00 de la mañana escuchó al menos tres disparos.
Se enteró de que había un cadáver cuando al cabo de un rato fue llamado por dos hombres que guardan en el solar un "carrito" para la venta de sandwhis. Están detenidos para fines de investigación.

De su lado, Wilfredo Eduardo Rodney explicó que su hijo se dedicaba a recoger metales en la calle. 

De hecho, cerca del cuerpo se encontraron una persiana pequeña de aluminio, varios pies de alambre dúplex y ganchos de varillas para costrucción.
Noticia siguiente Noticia anterior