Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Baloncesto: Máximo Gómez derrota 68-63 a la Tribu de Quisqueya

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo del club Máximo Gómez de Villa Verde derrotó a la Tribu de Quisqueya 68-63 en la continuación del XXX Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente  Danilo Medina Sánchez.

Villa Verde, que venía de ser derrotado la noche anterior por el Juan Pablo Duarte, se colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones empatado con La Tribu con marca de 4-4, a un partido de Ramón Marrero Aristy de Savica, que tiene record de 5-4.

Por los ganadores los más destacados a la ofensiva fueron Guarionex Rivera con 23 puntos y 8 rebotes; Christian Henríquez 18 puntos y 15 rebotes; y Elías Solimán,11 puntos.

El equipo derrotado fue liderado por Gustavo Castillo con 22 puntos; seguido por Andy Williams, 19; y Juan Pablo Montás con 10 puntos y 10 rebotes.
(Tomado de www.ligaplenitud.net )

Noticia siguiente Noticia anterior