Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipo softbol Los Escaleros agradece a regidora Isabel Puente de Aza donativo uniformes

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de softbol Los Escaleros, del sector Villa Nazareth, agradeció a la regidora perredeísta Isabel Puente de Aza el donativo de los uniformes, lo cual -dicen-reafirma su compromiso en bienestar del deporte en esta ciudad.

En tal sentido, Junior Sandoval, manifestó que el conjunto que dirige es de reciente creación y que realmente reina el beneplácito porque no esperan un apoyo tan significativo, basándose en que Puente de Aza entregó los uniformes completos.

De su lado. la edil hizo hincapié que con el apoyo de las actividades deportivas y recreativas se hace un trabajo sin desperdicios contra los vicios y la delincuencia.

Agregó, asimismo, que como regidora mantiene un plan social limitado por los escasos recursos económicos que maneja, pero que aún no pretende dejar de lado a las instituciones organizadas que necesiten su mano amigo.

Este miércoles a las 7:00 de la noche, en el estadio del Club Virgilio Castillo (Chola), será el debut del equipo Los Escaleros. La regidora Isabel Puente de Aza realizará el lanzamiento de la primera bola.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior