Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Inauguran XXll Torneo Superior de Fútbol de La Romana en Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco"

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diferentes personalidades, quedó inaugurado el XXll Torneo Superior de Fútbol de La Romana, dedicado en esta oportunidad al gobernador Juan José Santana Medrano (Tony).

En la apertura del evento, el cual se desarrolla en el Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", Santana Medrano prometió que en los próximos días será restaurado la totalidad del alumbrado del campo de fútbol y de la pista de atletismo.

El director técnico, Prandy Pinales, hizo un llamado para que la fanaticada y los familiares de los jugadores brinden un gran respaldo mediante asistir a cada uno de los partidos.

JUEGOS INAUGURACIÓN
En los juegos de apertura el Atlético Romana derrotó 2-0 al equipo de Cristo Rey, con un gol de Inoel Navarro al minuto15 del primer tiempo, así como de Jovanny Francisco, al minuto 35 en el mismo período.

Mientras que en el segundo encuentro de la jornada, el Club Unido de Quiqueya dispuso de Villa Hermosa con marcador de 4 goles por 0. Por la causa ganadora brillaron David Reynoso, con 2 goles; Marvin Solano y José Martínez con uno.

SIGUE ESTE SÁBADO
El Torneo Superior de Fútbol de La Romana continúa el próximo sábado, cuando Club Buena Vista se enfrentará a Villa Hermosa. 
El domingo se verán la cara los jugadores del Abraham Lincoln y Atlético Romana, y el Club Tu Pu You versus Cristo Rey, a segunda hora.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior