Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Elías Solimán conduce victoria del Máximo Gómez contra Juan Pablo Duarte en torneo baloncesto LR


Por Víctor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Con un lance de Elías Solimán desde la linea de tres puntos, faltando 7 segundos de juego, el club Máximo Gómez de Villa Verde derrotó anoche al equipo del Juan Pablo Duarte 87 por 86, en la primera jornada del  XXX Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al mandatario Danilo Medina.

Villa  Verde inició dominando el marcador en el primer cuarto 20-11, pero luego el representativo del sector Bancola ganó los siguientes dos cuartos, 20-15 y 27-21, para llegar al último período con ventaja de dos en las acciones. 



Sin embargo, los jugadores del Máximo Gómez lograron la supremacía del último cuarto por 3 puntos, y precisamente antes expirar el encuentro Elías Solimán encestó un canasto.
La ofensiva de Villa Verde fue liderada otra vez por Melvin Olivares con 22 puntos; Elías Solimán,16 puntos; mientras que Enger Araújo y Luis Ulises terminaron con 12 cada uno.
Por el club Juan Pablo Duarte los mejores fueron Ramón Ruiz con 30 puntos; Abdías Pache, 20; Carlos Sánchez, 12; y el refuerzo debutante Ramel Allen 11 puntos y 9 rebotes.

El club Maximo Gomez de Villa Verde ahora pone su marca en 1-2 en el tercer lugar de la tabla, mientras que Juan Pablo Duarte se hunde en el sótano al permanecer sin triunfo en 3 partidos (0-3).
( Tomado de www.ligaplenitud.net )

Noticia siguiente Noticia anterior