Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tribu de Quisqueya toma el primer lugar con derrota al Club Ramón Marrero Aristy en torneo de baloncesto


Por Víctor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A segunda hora de la jornada de anoche, el club de la Tribu de Quisqueya venció al del Ramón Marrero Aristy de Savica con marcador 91-84, en la continuación del XXX Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al Presidente Danilo Medina Sanchez.

Ambos clubes llegaron a la jornada con récords invictos de 2-0, esperando definir el primer lugar del torneo, el cual contó con la asistencia de una buena cantidad de fanáticos.

El club Ramon Marrero Aristy dominó el encuentro hasta ya prolongado el tercer cuarto del encuentro, al dominar el primer cuarto 24-18, luego el segundo de 20-17. Tras salir del medio tiempo, la Tribu salió decidida a llevarse la victoria y dominó el tercer cuarto por 10 puntos con 27-17, y finalizó con victoria en el último de 29-23 para llevarse su tercera victoria en fila.
La ofensiva quisqueyana fue liderada por Paúl Ramírez, quien terminó con 25 puntos y 5 asistencias; Juan Pablo Montás, 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Andy Williams, 18 puntos; y Gustavo Castillo con 17 puntos.
Por el Club Ramón Marrero Aristy los más destacados fueron Johan Mercedes, con 30 puntos; Alexis Montás, 24 puntos y 11 rebotes; y Miguel Mingó con 11 puntos.

El record de la Tribu de Quisqueya es de 3-0, mientras que el conjunto representativo del sector Savica tiene de 2-1.

( Tomado de www.ligaplenitud.net )
Noticia siguiente Noticia anterior