Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

(VÍDEO) Rescatan con vida a un bebé en tubería de inodoro en China


Por la BBC
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

CHINA.-Los residentes de un edificio de apartamentos en la ciudad de Jinhua, en la provincia de Zhejiang en el este de China, llamaron a los rescatistas el sábado después de escuchar los llantos del bebé.
Las cámaras de televisión captaron imágenes en las que se ve cómo los servicios de rescate cortan un trozo de la tubería donde se encontraba el bebé.
La sección fue llevada a un hospital y el bebé fue cuidadosamente liberado.
Se cree que el pequeño, que se está recuperando, tiene tan solo unos días de vida.
Repudian caso en las redes sociales/Fuente externa
Aún no se ha encontrado a sus padres, aunque un policía le dijo a la agencia AFP que la madre ocultaba el embarazo y que aparentemente el bebé cayó al retrete.
El bebé cayó en el inodoro después de que ella dio a luz inesperadamente, dijo el oficial.
"La mujer estuvo en la escena durante todo el proceso de rescate ... y lo admitió [que ella era la madre] cuando le preguntamos", le dijo a AFP.
El oficial dijo que la policía sigue investigando si "tenía intenciones maliciosas" antes de decidir si se deben presentar cargos. Todavía no hay información sobre el padre del bebé, dijo.
El caso generó condena en Weibo, la versión china de Twitter.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior