Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Detienen a uno por asesinato de "Femenina" en 2012 La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto de un sospechoso por el asesinato de Manuel Alexander Julián  Sánchez (Femenina), hecho sucedido en junio del pasado año, así como por la comisión de otros casos.


A Kelvin  Salvador Linares Alfonseca (El Gánster), de 25 años se le habría ocupado una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo sin placa.

Señala el informe policial que antes de la detención de El Gánster se enfrentó a tiros a una patrulla. La pistola ocupada  fue sustraída de la residencia  de Carmelo Guerrero, en la Calle Romana del residencial Italia en Santo Domingo, la cual pertenece a su hermana María Altagracia Guerrero, quien reside fuera del país.

Manuel Alexander Julián (Femenina)
MUERTE DE "FEMENINA"
"Femenina" había ido a cobrar 5 mil pesos producto de la venta de estupefacientes a un hermano del homicida que no se encontraba en el lugar.
La Policía informó en esa ocasión que en el tiroteo participó también un joven sólo identificado como "Kelvin", quien acompañó a la víctima para cobrar el dinero a un tal "Chaguito".
Manuel Alexander Julián Sánchez (Femenina) sufrió, además, una herida cortante en el antebrazo derecho. Vivía en el sector Río Salado.


OTROS HECHOS
De igual modo, "El Gánster" era perseguido por herir de bala a Raymond Rivera Núñez, de 18 años; Melvin Osvaldo Brito, de 24; George Luis Mora (Lolo), de 20, y Héctor Manuel Mateo Forchue (Osiris), de 19,  el pasado 25 de marzo del presente año, en una trifulca en la discoteca Lé Pussé.


A Linares Alfonseca  se le acusa también de herir de bala y despojar de su motocicleta a Miguel Antonio Castro, en fecha 1 de abril del pasado año.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior