Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen dos hombres y mujer por robo 227 mil pesos banca deportiva en Bayahibe

Por Joaquín Caraballo/Noticias SIN
Último Minuto/Serie26

BAYAHIBE, República Dominicana.- Fueron apresados dos hombres y una mujer en Bayahibe por supuestamente robarse 227 mil pesos en una banca deportiva, en esta comunidad.
Se trata de Miguel Ángel Lugo Brito, de 20 años; Claudio Amauris Brito Arredondo, de 19, y Giselle María Guerrero Morla, de 19, a quienes ocuparon RD$227.000.00, producto del robo perpetrado en la banca deportiva “Payano Sport”, ubicada en la calle Juan Brito, número 2, de Bayahibe. El robo fue el lunes 10 del presente mes.
La Policía informó que la denuncia del robo fue presentada por el señor Pablo Collazo Sánchez, español, administrador de la referida banca.
El informe preliminar del caso refiere que los prevenidos violentaron una ventana del lado lateral izquierdo para penetrar a  la referida banca y que posteriormente cortaron los cables del sistema de cámaras de vigilancia.
Posteriormente, los prevenidos desprendieron de la pared una pequeña caja fuerte que contenía RD$127,796.00, mientras que de la gaveta de un escritorio se llevaron RD$100,000.00 y una cantidad indeterminada de dólares.
La Policía dijo que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior