Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nota comerciante suicida: "La vida no se hizo para sufrir"

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante de 56 años fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia ubicada en la calle Segunda número 37 del sector Almeyda, informó la Policía.

La víctima respondía al nombre de Avelino Liranzo Melendez, quien al ser examinado por el médico legista determinó fallecimiento a causa de asfixia por ahorcadura.

Según sus familiares el suicida había manifestado que se iba a suicidar  porque estaba sufriendo de un cáncer de higado.
El comerciante dejó una carta manuscrita donde exponía que "nadie es culpable de esto, a Dios y excúsenme de forma de despedirme, pero la vida no se hizo para sufrir, viví como lo que quise y siempre fue feliz (..).
El mismo para cometer le hecho utilizó una cuerda de naylon atada a su cuello colada de la verja de la puerta trasera de su residencia.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal actuante Juana Andrea Familia, el médico legista Benito Kelly y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.
(Tomado del blog 16-Minutos )
Noticia siguiente Noticia anterior