Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen a dos por crimen alegado vendedor drogas Barrio Georges en mayo pasado

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía destacada en esta ciudad informó sobre el arresto de dos jóvenes como los supuestos autores del asesinato de Adonis Pérez, de 28 años, hecho ocurrido en mayo pasado en el Barrio Georges.
Se trata de Raúl Aquino del Rosario y David Sosa Mejía, según señala la nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Del Rosario tiene residencia en la Calle Tercera Número 68 del sector del Pica Piedra, mientras que Sosa Mejía está domiciliado en la Calle Principal del sector Hato del Yaque, en Santiago de los Caballeros.
Adonis Pérez, alegado distribuidor de drogas que residía en Villa Alacrán, fue ultimado de un disparo en horas de la noche, tras salir de su sector en compañía de un tal "Manolo" con rumbo a donde sucedió el crimen.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior