Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arrestado uno de los involucrados en asesinato de joven en "Tony Súper Frías" en 2009

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades policiales informaron de que ha sido detenido Luis Ernesto Frías Reyes (Kiko), de 27 años, implicado en el asesinato de Francisco Gautier Batista el 3 de febrero de 2009, en el centro de diversión "Tony Super Frias", de aquí.
"Kiko" fue aprehendido mediante allanamiento realizado por el fiscal adjunto Wilson Santana José en la residencia de éste, indicó la uniformada en La Romana.
En este hecho de sangre también están involucrados Ronny Bergés Castro (Waika) y un tal “Nariz”, quienes se encuentran prófugos, pero localizables en Río Salado, dice el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.
La víctima Francisco Gautier Batista fue agredido con un arma blanca y sufrió lesiones múltiples en el colon y el abdomen.
El suceso ocurrió hacia las 8:00 de la noche mientras los implicados ingerían bebidas alcohólicas en el citado establecimiento de diversión, ubicado en la calle Gastón Fernando Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

Batista estaba residía en el Callejón 23 número 10, cerca del sector La Shell, en esta comunidad.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior