Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Joe Miguel, cantante de La Romana, suena en la radio con el tema "Niña"

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Joe Miguel, joven cantante de la bachata y el género urbano nativo de esta ciudad, tiene varias canciones sonando en las emisoras de radio de la zona Este, sobre todo el tema "Niña" que ha tenido una gran acogida.

"Me siento satisfecho, pero continuaré trabajando duro para llegar lejos", expresó Joe a Último Minuto/Serie26, quien se ha dado a conocer como "El Rey de la Manzanita"

Otras interpretaciones que próximamente estarán en la radio son "Esta Noche" y "Si tú Supieras", ambas compuestas por el maestro Argenis Santo. Mientras que "Niña", "Quiero ser el Primero", "La Pena" y otros temas son de la autoría del artista.

Entre las emisoras de La Romana que le han brindado su apoyo figuran La Grande, Guía 97.9 FM, FM 107.5 y La Kalle. Joe Miguel mostró beneplácito porque productores locales no lo han dejado solo, citando el caso de Agustín Santana, en cuyo programa "Con Agustín en TV" se presentó tras su primera grabación.

¿Por qué te identificas como "El Rey de la Manzanita"?, se le cuestionó, a lo que respondió: "Porque de niño vendía manzanas con mi tía Amarilis en las calles del barrio Villa Verde, y es algo que deseo mantener como recuerdo de mis raíces y porque así me llamaban algunas personas".

Para contrataciones: 829-882-8558 y 809-856-1726.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior